lunes, 9 de noviembre de 2009

Soñando con una Perla Hermosa


LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON, DICE EL POETA


Acompañados de esas creaciones inspiradas con los más sanos sentimientos y pensamientos para deleite de nuestros vecinos y ciudadanos en general viene la inspiración de un sueño que ESTARÁ EN LA VOLUNTAD DE TODOS.

Como una hermosa Plaza de Armas, donde se construya una Casa Municipal, acorde con la época, un Mercado Central, Centros comerciales, una Iglesia y colegios, etc., etc. Donde crucen avenidas amplias; ver nuestra ciudad con árboles frondosos, verdaderos parques recreacionales, canchas deportivas, una autopista alrededor de nuestras playas y que éstas verdaderamente estén al servicio de todos los que vivimos en La Perla; en el verano para bañarnos y en el invierno con centros recreacionales, capaces de albergar a nuestra juventud.

Que las aguas que circundan nuestras playas sean sanas y saludables, y no mal olientes, y que no sean usadas como centro de desfogue del desagüe de otros distritos en perjuicio de la salud de las aguas de nuestro mar y de la salud de nuestros vecinos.

Que no existan trabas ni acondicionamiento para el uso de nuestros centros recreacionales.

Que los vecinos de La Perla seamos líderes para que el Callao ¡Ya! sea Región venciendo los obstáculos que nos ponen intereses mezquinos y extraños a los intereses propios de los vecinos del Callao en general.

Que todos los vecinos seamos conscientes y consecuentes, que el Concejo es nuestro y que está verdaderamente al servicio de las necesidades de los vecinos y no está para solucionar carencias de unos y otros para recibir en compensación el falso aplauso de quienes son parte de un festín, sin son ni ton.

Creándose Escuelas Deportivas Municipales con profesores de primer orden para las diferentes disciplinas en el Deporte como: Fútbol, Voleyball, Karate, Tae kon do, etc., en la cual los niños y la juventud en general practiquen y mejoren sus habilidades deportivas en horarios corridos, adecuándose a las múltiples ocupaciones que podrían tener y que no sean (competidores ciegos sin preparación alguna, en la vía pública. Que la seguridad y tranquilidad ciudadana sea una realidad.


Con familias pobres pero bien constituidas, con derecho a realizar con prioridad los trabajos a ejecutarse en la comuna perleña, practicando el lema "MANOS PERLEÑAS CONSTRUYENDO LA PERLA PARA LAS GENERACIONES PRESENTES Y FUTURAS". Mejorando así la economía de las familias vecinales perleñas.

Que finalmente nuestra Perla sea un centro de cultura, educación y bienestar y que poseamos una de las más amplias y surtidas bibliotecas de este lado del Pacífico al servicio de nuestros vecinos.

Los sueños, sueños son, dice el poeta, el buen vecino dice los sueños los alcanzo yo, con la fuerza y la unión de todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario