sábado, 12 de diciembre de 2009

Exprimiendo Tetas


Alcaldes... alcaldes

Habilidades tienen, gran imaginación, liderazgo a toda prueba cuando de exprimir se trata hasta Elliot Ness queda chiquito con toda la magia que tiene el sétimo arte (el cine) y todos sus directores.

El transporte público de pasajeros agotado ya en su economía, organización y sistema, ya no es más un atractivo para usar las grandes dotes de Sherlock Holmes. Las narices puestas al viento ahora caen en los propietarios de vehículos particulares, empleados, obreros, profesionales, vecinos que votaron por ellos y los que no votaron (llamemos a ésta, democracia plena) se juntan quienes ya están juntos y acuerdan, determinan, sancionan y cobran.

Rendición de cuentas ¡nunca jamás! Como hemos escuchado en la pantalla chica a más de un fujimontesinista, dinero, dinerito ¡Si! más y más, obras, obras pero obras Caram... ¿cuándo? ¿Cuándo? justificaciones mil, para justificar lo no hecho y magnificar algo que se dice y no se ve.

Pero no debemos dejar de lado lo más grande y magnífico que nos ocupa, si, sabemos que reconocer méritos es muy difícil, pero en este caso ni duda cabe, como hacer para aplicar una regla que ya está creada, para lo que se usó agotadoras reuniones, etc, etc., pues bien posiblemente se usaron recursos, esfuerzos, participación de grandes inteligencias, para finalmente crearse el cuadrángulo universal.


Tú te paras acá, yo me paro allá, tú me lanzas tu bocina, yo lo paro y le aplico, que caramba y luego me disculpo y le sobó el lomo y a maullar y ronronear como lo hace el gato y a exprimir la teta.

Pues bien usando esta creación de alto nivel científico, porque, porque no se ejecuta para controlar a los asaltantes arrebatadores, distribuidores, etc., etc., que operan en toda la ciudad Av. Dos de Mayo, justo frente al Palacio de Justicia Av. Sáenz Peña, mercado del Callao Jr. Cuzco y América en donde venden pescadito para las familias chalacas cual anzuelo pareciera, fábricas contaminantes, instalaciones de antenas tan poderosas como verano y transportan pesos que hasta Atlas debe estar celoso y las pistas clamando misericordia (miopía edil o...)

Señores estamos en el Primer Puerto del Perú que debe ser el primer puerto de América y los turistas que ¿Persiguiendo a los buenos vecinos lograremos lo que todo buen chalaco desea y quiere?

Esta interrogante merece una respuesta, así lo creemos y así lo deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario