sábado, 12 de diciembre de 2009

Juicio Política Social por la Estafa al Pueblo Peruano en la entrega del Puerto Matarani


El Estado peruano lo constituimos todos los peruanos bien nacidos y los mal nacidos también, asumamos el activo y el pasivo de nuestra sociedad pero asumamos los principios legales y sociales que en épocas pasadas le dieron el derecho a nuestra PATRIA a llamarse Perú y ser una nación libre y soberana. La fuerza de nuestra soberanía se debe basar en la razón y la justicia.

Las riquezas que nuestras anteriores generaciones nos legaron, están al cuidado y responsabilidad de nuestra generación y es así cómo los que nombremos para que administren el Estado peruano son responsables ante nosotros de lo bueno y de lo malo que realicen o han realizado.


Toca pues a nosotros juzgar política y socialmente a aquellos que actuando a espaldas de los intereses ciudadanos han enajenado, vendido, o entregado bienes patrios, con razonamientos antojadizos o equivocados

MATARANI: Puerto Peruano
Su costo o valor + su producción + su influencia para el desarrollo nacional, debe ser evaluado para calcular el daño infringido a la nación por los colegios profesionales del Perú, y por lo tanto los responsables de este daño deben pagar y compensar al Estado económica y socialmente, lo hayan hecho individual o colectivamente.

¡VIVA EL PERÚ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario